EMBASSADORS

Meet the

embassadors

Que es ser un embajador de la marca? como puedes convertirte en uno?

John de Abreu

Comencé a entrenar a los 16 años, siempre fui, desde muy joven una persona de contextura muy delgada ya que hacía muchos deportes aeróbicos como atletismo, futbol y basketball, recuerdo que mi abuela me decia «come más que estas muy feo y flaco»,  jamás se me olvidarán esas palabras y creo que fue una de las personas que más hizo hacerme sentir la necesidad de un cambio físico. 

Comencé a ver video de culturistas famosos como Dexter jackson, Markus Rhul, Ronnie Coleman, Jay cutter y Arnold Schwarzenegger  entre otros, poco a poco me fui familiarizando con los movimientos de ejercicios, me encantaba imitar los vídeos de los atletas y posar entre series frente al espejo del gym

 (Pesaba 50 kg con 16 años ) 

De pesar 50kg llegué a pesar 80 kg en unos 3 años. A los 20 años, fui a mi primera competencia nacional. A partir de ese momento he obtenido muchas premiaciones  nacionales e internacionales y ahora junto a mis amigos de NuN Brand busco llegar a nuevas alturas siempre con la premisa de que 

solo debemos levantarnos y buscar nuestros objetivos con fuerza sin importar la edad o las  circunstancias. «Just get up»

Previous
Next

Keyen lopez

Con más de 20 años de experiencia en escenarios musicales, preparando los artistas del futuro y creando contenidos, mi premisa siempre ha sido la misma. 
 
Consistencia.
 
No importa que tan lento vayas, siempre y cuando nunca te detengas.
 
Todos tenemos contratiempos , subidas y bajadas, caídas fuertes; Todos sufrimos y todos, en algún momento vivimos tiempos en los que nos sentimos derrotados.
 
La motivación no vale de nada sin acción y cuando descubrí que al compartir mi manera de ver el mundo con las personas que lo necesiten, es una manera de seguir creciendo y desarrollarme, también encontré mi propósito!! 
 
Ayudar !! 
 
Mi transformación física se convirtió en transformación mental. De afuera hacia adentro, junto a mis amigos de NuN Brand puedo pasar este mensaje, porque junto a su «just get up» compartimos la misma idea de consistencia. No importa la edad, no importa cuando empieces, pero al hacerlo, nunca te detengas.
 
Levántate !! y levántate las veces necesarias para lograr tus objetivos.
 
No mates la furia. 
 
Keyen
 

NuN Brand embasador

Previous
Next

Be Consistent !

Just get up!